Kate y Guillermo celebran sus ocho años de matrimonio convertidos en una familia numerosa

Kate y Guillermo celebran sus ocho años de matrimonio convertidos en una familia numerosa

El príncipe Guillermo y su esposa Catherine, duquesa de Cambridge se besan en el balcón en el palacio de Buckingham, observados por sus esposas Grace van Cutsem (L) y Margarita Armstrong-Jones, después de su boda en Westminster Abbey, en el centro de Londres el 29 de abril de 2011. REUTERS / Dylan Martinez / Foto de archivo

 

 

Esta será una semana de lo más especial para los duques de Cambridge. Además de celebrar hoy su octavo aniversario de boda, están a punto de recibir a su sobrino ya que el hijo de Meghan Markle y Harry está a punto de nacer.





 

 

Kate y Guillermo se casaron el 29 de abril de 2011 en la abadía de Westminster tras anunciar su compromiso un año antes y ya son padres de tres hijos. Actualmente son unos de los miembros más queridos de la familia real británica y de los que más importancia y seguimiento tienen, pese a las recientes polémicas que les han rodeado debido a las acusaciones de supuesta infidelidad al duque de Cambridge.

 

Las cuentas oficiales de Kensington Palace en Twitter e Instagram no han dejado pasar la oportunidad de conmemorar esta entrañable fecha para la pareja con una serie de imágenes suyas en el día de su boda y un breve texto que agradece los mensajes de felicitación que han recibido.

Los  fanáticos de la realeza los felicita en su aniversario a la vez que piden a esta “pareja increíble” tener un cuarto bebé.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

? 8 years ago today — thank you for your lovely messages on The Duke and Duchess of Cambridge’s wedding anniversary! ?PA

Una publicación compartida de Kensington Palace (@kensingtonroyal) el

 

Aunque desde luego llama la atención que en una celebración de aniversario hayan colado una foto de Guillermo con su hermano Harry. ¿Es un mensaje que llama a la unión fraternal ante los rumores que aseguran que los hijos de Diana de Gales y el príncipe Carlos pueden estar distanciándose?

 

 

Ambos hermanos ya se han separado físicamente después de dejar de vivir casi puerta con puerta en Nottingham Cottage, en Kensington Palace, con la mudanza de Meghan y Harry a Frogmore Cottage, en Windsor.

Los movimientos de agenda y de personal, que parecen a todas luces muy lógicos, no hacen sino acrecentar los rumores de que algo se ha roto entre ambos hermanos después de que el menor se casara con la que fuera protagonista de la serie ‘Suits’. En todo momento, Harry ha cerrado filas en torno a su mujer, quien está viviendo unos meses muy intensos a nivel mediático.

La posible mediación de Kate Middleton, como apuntan varios medios británicos, o quizá también el anunciado y largo viaje de los duques de Sussex a África, podrían ser la clave para suavizar esta supuesta mala relación entre dos hermanos que hasta hace poco habían sido uña y carne.