Marco Antonio Solís enloqueció a sus fanáticas al mostrar su “paquete”

Marco Antonio Solís
Foto: Archivo

Marco Antonio Solís publicó en sus redes sociales una fotografía donde luce su cabello recogido y una expresión de cansancio; sin embargo, a muchas les llamó la atención un detalle entre sus piernas.

Con información de El Farandi

En esta oportunidad, el cantante y productor mexicano dejó a un lado la seriedad y la elegancia y se puso sus mejores zapatos y ropa deportiva para entrenar en el gimnasio.





Marco Antonio Solís cuenta con casi 2 millones de seguidores en su cuenta de Instagram y fue precisamente en esa famosa red social donde enamoró a más de una seguidora.

El cantante publicó una fotografía en un gimnasio, luciendo un mono deportivo gris, franela de cuello “v” negra, guantes especiales para hacer deporte negros y audífonos para mantener la inspiración durante sus rutinas.

“Este viernes, ¿a dónde vamos a parar? ¿Qué planes tienen?”, escribió Marco Antonio Solís para acompañar el publicación que cuenta con más de 30 mil ‘Like’ en menos de un día.

Sin embargo, un inmenso número de seguidores notó algo ‘extraño’ en la entrepierna del cantante. Como era de esperarse, sus seguidoras no pasaron ese pequeño detalle desapercibido y comentaron la publicación.

“Ay Dios, ¿qué es eso? ¿Alguien más lo vio?”, y otros respondieron: “Fue lo primero que vi”, “Es inevitable”, “Golosa, pero sí fue lo primero que vi”, “Está bien armado, parece”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Esta fotografía demostró que a sus 59 años, Marco Antonio Solís luce un físico envidiable, musculoso y con poca grasa corporal.