Polinacionales hirieron a un Cicpc tras un fuego cruzado suscitado en Cojedes

Polinacionales hirieron a un Cicpc tras un fuego cruzado suscitado en Cojedes

Múltiples impactos de proyectil disparado con armas de fuego, recibió el detective del Cicpc Arturo David Pineda Jeréz de 27 años de edad, adscrito a la División de Investigaciones de Homicidio del estado Cojedes, con 4 años de antigüedad.

De acuerdo con el reporte, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana en la entidad, manifestaron haber sostenido un enfrentamiento armado con el sujeto y tras resultar herido fue trasladado a un nosocomio donde el pronóstico es delicado.





Jhonny Fabet Marchán (33), José Gregorio Villanueva (30), José Antonio Natera Carballo (24), y Luis José Ribas (22) años de edad, fueron los uniformados con que el heriodo tuvo el fuego cruzado.

La policía científica se encuentra investigando a su efectivo luego del enfrentamiento llevado a cabo en el sector Centro, calle Páez, con cruce calle Manrique, la madrugada de este domingo.

Según la minuta la comisión de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) involucrada, al mando del Supervisor David Ríos, manifestó que en el momento en que se desplazaban en la unidad número 835, sostuvieron el intercambio de disparos con los ciudadanos citados, para repeler la acción del agresor.

El detective al ser llevado al Hospital Dr. Egor Nucete, le diagnosticaron traumatismo toráxico, complicado por neumotora derecho y toracostomía. Igualmente presentó una herida por arma de fuego en la región de la mano derecha,  otra en la región de la mano izquierda, otra superficial a nivel de la región temporal del lado izquierdo.

En el procedimiento fue incautado como evidencia un arma de fuego tipo revólver, calibre 357, niquelado, modelo Magnun 357, serial C5207, más cuatro conchas de balas percutidas calibre 38, y un distintivo del Cicpc correspondiente al funcionario herido.