Macri: Acompañamos la lucha del pueblo venezolano para recuperar su libertad #30Abr

El presidente de Argentina, Mauricio Macri, y Juan Guaido, legítimo gobernante interino del país, se dan la mano durante su reunión en la Residencia Presidencial de Olivos, en Buenos Aires, Argentina, 1 de marzo de 2019. Presidencia / folleto argentinos vía REUTERS EDITORES DE ATENCIÓN: ESTA IMAGEN FUE PROPORCIONADA POR UNA TERCERA PARTE.

 

El presidente de Argentina, Mauricio Macri, dedicó un mensaje a los venezolanos, quienes este martes 30 de abril se unieron al movimiento cívico militar convocado por el presidente encargado de la República, Juan Guaidó, para conseguir el definitivo cese de la usurpación en Venezuela por parte del dictador Nicolás Maduro.

lapatilla.com





APOYAMOS MÁS QUE NUNCA LA DEMOCRACIA EN VENEZUELA Celebramos la liberación de Leopoldo López y acompañamos la lucha del pueblo venezolano para recuperar su libertad. Reconocemos al Presidente Encargado Guaidó, a la Asamblea Nacional y desconocemos la autoridad del dictador Maduro”, dijo Macri a través de su cuenta oficial en la red social Twitter.