EN VIDEO: Maduro dice que tenia listas tanquetas para responder al “golpe de estado”

EN VIDEO: Maduro dice que tenia listas tanquetas para responder al “golpe de estado”

Captura de pantalla.
Captura de pantalla.

 

Nicolás Maduro asistió  a la marcha convocada por el chavismo con motivo al Día del Trabajador, allí  habló nuevamente sobre los hechos suscitados durante este 30 de abril, en donde un grupo de efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), se sublevaron a sus ordenes.

lapatilla.com 





El dirigente chavista señaló que los militares fueron engañados por el presidente encargado, Juan Guaidó, y que el resto de funcionarios que estaban con ellos se retiraron del lugar al darse cuenta de la mentira.

“Ellos creían que después de eso le iban a llegar miles de manifestantes y fíjense ahora están refugiados en las embajadas de los otros países golpista”, dijo.

Al mismo tiempo, Maduro mencionó que si el fuera respondido de la misma forma, probablemente se fuera ocasionado un enfrentamiento entre venezolanos.

“Si yo hubiese enviado tanquetas, y todas las fuerzas que ya teníamos listas, ¿qué hubiera pasado? Nos hubiésemos matado entre venezolanos y Washington estaría celebrando”, agregó.

Mencionó que “está buscando” a los responsables y que “más temprano que tarde” pagarán con cárcel por el delito de traición.