Manuel Rosales: Este #1May salimos a la calle a exigir un salario digno para el pueblo venezolano 

Manuel Rosales: Este #1May salimos a la calle a exigir un salario digno para el pueblo venezolano 

 

El presidente de Un Nuevo Tiempo, Manuel Rosales estuvo prensente en la movilización de este 01 de mayo en Caracas, en respaldo a la ruta del presidente, Juan Guaidó y el pueblo de Venezuela que reclama un cambio y exige el cese de la usurpación.





Desde el punto de salida de la Florida,  junto al secretario general de Acción Democrática, Henrry Ramos Allup diputados y dirigentes, Rosales manifestó que los empleados venezolanos merecen salarios dignos y beneficios que le garanticen bienestar y progreso.

“El régimen tiene a la administración pública y sector privado con un sueldo precario que no le alcanza a los ciudadanos para cubrir la cesta básica y sus necesidades diarias; por eso unidos tomamos cada rincón de Venezuela para exigir de forma pacífica mejora salarial y beneficios que le garanticen una buena calidad de vida a los venezolanos”, añadió.

En ese sentido, envió un mensaje de aliento a los trabajadores, “que hoy están sometidos a las peores condiciones laborales, con un salario mínimo de 3$ al mes”.

Asimimo, rechazó la represión por parte de cuerpos de seguridad del Estado contra los ciudadanos y protestas pacíficas, “con estas acciones no van a detener la lucha del pueblo valiente que solo lucha por recuperar la democracia y lograr el cambio en el país”.

Finalmente, el lider Zuliano aseguró que el pueblo  venezolano seguirá en las calles hasta lograr el cese definitivo de la usurpación y la libertad de Venezuela