Violento asalto en la casa de una figura del Barça en pleno partido ante Liverpool: ladrones amenazaron de muerte a su hermano

Violento asalto en la casa de una figura del Barça en pleno partido ante Liverpool: ladrones amenazaron de muerte a su hermano

Arthur Melo llegó a Barcelona en julio de 2018 proveniente del Gremio de Porto Alegre (Reuters)

 

 

Pese a la gran victoria de FC Barcelona ante el Liverpool en el partido de ida de las semifinales de la UEFA Champions League, no fue una jornada muy feliz para el brasileño Arthur Melo. Primero porque no tuvo minutos de juego. Pero principalmente porque fue víctima de un violento robo en su domicilio y su familia vivió momentos de terror, publica Infobae.





Mientras el brasileño Arthur estaba en el Camp Nou viendo desde el banquillo la victoria de su equipo por 3-0 ante el Liverpool de Klopp, dos ladrones ingresaron a su casa. Según detallaron en La Sexta, los individuos entraron por una ventana y amenazaron de muerte a la familia del ex jugador del Gremio de Porto Alegre con un machete y un destornillador.

En el domicilio se encontraba el hermano del futbolista, a quien le pusieron un destornillador en el cuello para que revele dónde estaba el dinero y los objetos de valor.

El diario Mundo Deportivo confirmó que el hermano de Arthur había salido de la vivienda al término del partido y cuando llegó al domicilio se encontró a los dos hombres encapuchados que le sustrajeron varias joyas y un reloj de la marca Rolex. También en la casa se encontraba una asistenta del hogar.

Arthur recibió la llamada de su hermano y fue asistido por responsables de seguridad del primer equipo del Barça, quien contactaron a la Policía para que acuda de inmediato al domicilio del jugador brasileño de 22 años. La policía científica se presentó en la escena del crimen y se abrió una investigación.

Arthur no tuvo minutos ante el Liverpool porque Ernesto Valverde, entrenador del equipo azulgrana, se inclinó por el chileno Arturo Vidal para que ocupe ese sector del mediocampo junto a Ivan Rakitic y Sergio Busquets. La apuesta por el chileno fue uno de los grandes aciertos del DT del Barcelona, ya que el ‘Rey’ Arturo fue una de las grandes figuras del partido.