Bernal a Guaidó: No se confíe, no crean que van a quedar impunes sus actos

Bernal a Guaidó: No se confíe, no crean que van a quedar impunes sus actos

impunes
Foto: @Vladimirala1_gv / Twitter

 

Freddy Bernal, desprotector del estado Táchira, en entrevista con el periodista Vladimir Villegas, aseguró que el régimen de Maduro es el único capaz de “garantizar la paz en Venezuela, en el Caribe y en América”.

lapatilla.com





Según Bernal, el régimen de Maduro es “el único factor de garantizar la paz en Venezuela no solo en el país sino en el Caribe y en América, somos nosotros quienes garantizamos mantener las buenas relaciones con Estados Unidos”, dijo.

Sobre las personas que se han puesto del lado de la constitución aseguró que “nunca dejan de aparecer traidores”.

“Hasta ahorita hay unos que han traicionado a Maduro, como Hugo “el pollo” Carvajal , Rafael Ramírez , y demás. Yo digo una cosa, nunca dejaran de aparecer traidores, es normal, eso no debe sorprender”, destacó.

Sobre el ex director del Sebin, Manuel Cristopher Figuera, quien se desligó del régimen de Maduro, expresó que “o se es leal o no, él escribió una hermosa carta, pero sus acciones no compaginan”.

“No solo es deslealtad, sino, traición, no se justifica (…) quiso coquetear con opositores y con fuerzas que atentan contra la patria”, expresó.

Mediante la liberación de Leopoldo López aseguro que todo fue de las manos del Sebin.

Niega también que no pertenece a la comisión de la Fuerzas de Acciones Especiales (Faes), según él, se uniforma para “defender la patria”.

Bernal asegura que el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó y el dirigente político Leopoldo López han solicitado la intervención militar del país.

“Es evidente, público, notorio y comunicacional que Juan Guaidó y Leopoldo López han pedido la intervención militar en este país”, comentó.

En referencia a los paramilitares del régimen (colectivos) dice que han sido satanizados, “cuando ven cualquier agrupación cultural, campesina” le dicen colectivos, en este orden, tildó de ridícula la acusación de presencia de grupo Hezbolá en el país.

Sobre ser preguntando por qué Guaidó no ha sido detenido, señaló que es para “garantizar la paz del país”, expresando “que no se confíe, aquí hay una constitución que tenemos que respetar, nosotros sabemos el cómo y cuándo y en que momento se aplica, no crean esto traidores a la patria que van a quedar impunes sus actos”, dijo.