Iván Freites: El contrato colectivo de los trabajadores se llama Venezuela y esa es la prioridad

Iván Freites: El contrato colectivo de los trabajadores se llama Venezuela y esa es la prioridad

 

Iván Freites, Secretario General de trabajadores petroleros de Falcón, manifestó en el encuentro del Presidente (e) Juan Guaidó con los trabajadores de PDVSA en la Universidad Metropolitana, que el contrato colectivo de los trabajadores se llama Venezuela y que esa es la prioridad hasta lograr el cese a la usurpación.





El líder sindical y activista de la operación libertad, advirtió que los sindicalistas están con el cambio y van con todo para lograr el cese a la usurpación.

– En Venezuela vamos a rescatar el derecho a que los trabajadores y la gente tengan la nevera full como no los merecemos. No obstante, nosotros tenemos un compromiso con la recuperación de la industria petrolera, la restitución de un salario digno que nos de calidad debida, señaló..

En este orden de ideas amplió que se busca la restitución de los derechos de los trabajadores en Venezuela. “En 1998 un trabajador ganaba 1600 dólares, aquí tenemos que recuperar los salarios para que los trabajadores tengan la vida que se merecen, y no andar desesperados para llevar el pan a la casa”, manifestó.

En otro orden de ideas destacó que tenemos en Venezuela una invasión rusa. “Que más invasión que los 20 mil cubanos que hay en el país en cargos estratégicos y de soberanía nacional, haciendo y disponiendo como les da la gana, mientras han arrinconado la meritocracia y a nuestros funcionarios, lo cual debe ser denunciado ante el mundo”, aseveró.

El abanderado y líder sindical puntualizó que importante que Venezuela se una que el Presidente (e) de Venezuela Juan Guaidó, lleve a cabo esta operación libertad que nos garantizará el cese a la usurpación y la libertad de la patria.

– A partir del martes 30 comenzó el cambio político en Venezuela, y tenemos que acompañar en la calle con fuerza y valentía esta gesta que estamos librando por el rescate de nuestra independencia y de nuestra democracia. Es el momento de estar unidos y atender todos los llamados de nuestro presidente Guaidó, aseveró.

Finalmente ratificó su llamado a la unión de todos los sectores del país, para poder llevar a cabo la etapa final de la operación libertad. “Llegó la hora Venezuela, vamos con todo por el rescate de nuestro país”, acotó.

Nota de Prensa