Asesinan con cuchilladas en el cuello a un odontólogo en Lechería

Asesinan con cuchilladas en el cuello a un odontólogo en Lechería

(Foto archivo)

 

El odontólogo José Francisco Carvajal Valdez, de 28 años de edad, fue ultimado este domingo de cuchilladas múltiples en el cuello, en  un apartamento del  piso 1, torre 1,  en las residencias Costa Guaica de la avenida Costanera de Lechería, estado Anzoátegui. Así lo reseño el medio oriental El Tiempo.

El profesional, procedente de Maturín, estado Monagas, era egresado de la Universidad Gran Mariscal de Ayacucho (Ugma) de Barcelona. Allí daba clases de cirugía bucal.





Una fuente extraoficial expresó que un amigo que está de viaje había llamado varias veces por teléfono a Carvajal,  y no le respondía. Al hombre le extrañó ese silencio y pidió a una vecina, quien tiene llave del inmueble, que fuera a ver si  el odontólogo estaba en su domicilio.

La mujer se llevó una desagradable sorpresa a las 11:30 de la noche, al observar  el cadáver que yacía en el piso de una habitación.

El informante indicó que en el  apartamento había desorden. Dijo que el homicida se adueñó de un reloj, dos juegos de llave y otros objetos pequeños. El criminal dejó unos  aparatos electrodomésticos en la sala. Al parecer  tenía  la intención de  robarlos.

Pesquisas

En el sitio se apersonaron  funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) que trasladaron el cadáver de José Carvajal al anfiteatro del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), en Barcelona.

Allí estaban unos amigos del odontólogo. Uno de ellos dijo a los periodistas que esperaran  a los parientes que habían salido de Maturín rumbo al Senamecf.

Policías  suponen que  Carvajal conocía al sujeto que lo asesinó, pues no violentó puerta ni ventana alguna para entrar en el inmueble.

Investigadores iban a interrogar a los vigilantes que estuvieron de guardia de día  y de  noche el domingo 5 en el condominio Costa Guaica, a fin de conocer la identidad del o los individuos que participaron en el homicidio de José Carvajal Valdez.