Atleta venezolana DEJÓ EN LA CALLE a Lacava por querer vincular su triunfo al chavismo

Atleta venezolana DEJÓ EN LA CALLE a Lacava por querer vincular su triunfo al chavismo

Génesis Romero. Foto cortesía.
Génesis Romero. Foto cortesía.

 

La destacada atleta venezolana Génesis Romero, quien desde hace varios años viene dando buenas noticias al deporte nacional debido a sus grandes actuaciones en el atletismo, específicamente en los 100 metros con vallas, reaccionó este lunes a una publicación realizada por el vocero chavista Rafael Lacava debido a que intentó, a su parecer, atribuir parte de su éxito en el exterior a su gestión.

lapatilla.com 





La carabobeña le manifestó al dirigente, quien posteó una imagen celebrando su triunfo en el Suramericano “Pedro Gálvez Valverde” en Perú, que le agradecía el gesto pero que su logro no se debe a ningún dólar de sus gestión, por lo cual le invitó a contribuir con el deporte “de verdad y no publicando imágenes”.

“Gracias por la publicación pero no se equivoque. Mi triunfo no es gracias al gobierno de Carabobo, ni al ministerio del deporte, porque ningún ente me ha aportado ni siquiera un dólar para yo salir a viajar y competir todo ha sido costeado de mi bolsillo. Más que publicar llámeme y aporte al deporte, pero de verdad no solo publicando”, escribió la deportista.

Es importante destacar que la respuesta de Romero fue eliminada de la cuenta de Lacava pero fue capturado por varios usuarios de la red social Instagram quienes nos lo hicieron llegar hasta nuestra redacción.