¡QUÉ CALOR! Karol G presumió sus “curvas carnosas” para nuevo videoclip

¡QUÉ CALOR! Karol G presumió sus “curvas carnosas” para nuevo videoclip

Karol G

Karol G acaba de lanzar su segundo álbum de estudio Ocean en todas las plataformas digitales, donde está teniendo gran acogida entre sus admiradores, que esperaban ansiosos poder disfrutar de su nueva música.

Con información de El Farandi





En medio de la promoción de este disco, la cantante subió la temperatura de Instagram con una seductora foto en bikini. Sobre unos altos tacones de estampado de cebra, Karol G presumió sus increíbles curvas, enfundada en un vestido que deja al descubierto su cuerpo con un traje de baño negro.

Todo apunta a que esta imagen fue tomada durante el rodaje de alguno de los próximos videoclips que lanzará la estrella de género urbano; para el cual se decidió por un look arriesgado y atrevido como el que lució en el video oficial de Punto G, donde la joven derrocha sensualidad.

Esta imagen que ha dejado boquiabiertos a los fanáticos de Karol G. De hecho, la intérprete ha conseguido millones de halagos en los comentarios. “Ya entiendo a Anuel”, “Estás perfecta con esas curvas carnosas” o “No me canso de decir que cada día estás más hermosa”, fueron algunos.

INGRESE AQUÍ PARA VER LA FOTO