El Palacio de Buckingham ha confirmado que Meghan Markle se encuentra en trabajo de parto

El Palacio de Buckingham ha confirmado que Meghan Markle se encuentra en trabajo de parto

El príncipe Harry y Meghan, duquesa de Sussex, de Gran Bretaña, visitan la pensión original para niñas dirigida por la ONG marroquí “Educación para todos” en Asni, Marruecos, el 24 de febrero de 2019. REUTERS / Hannah McKay / Foto de archivo

 

El trabajo de parto comenzó para Meghan, esposa del príncipe Enrique, quien espera a su primer hijo, anunció este lunes el Palacio de Buckingham.

“La duquesa comenzó el trabajo (de parto) a primera hora de la mañana. El duque de Sussex se encuentra junto a su Alteza Real”, señaló el Palacio de Buckingham en un breve comunicado, añadiendo que “pronto habrá un anuncio”. AFP





El nieto de la reina Elizabeth, Harry, de 34 años, y Meghan, de 37 años, ex actriz nacida en los Estados Unidos, se casaron en una lujosa ceremonia en la casa del castillo de Windsor de la monarca en mayo del año pasado.

El bebé será el octavo bisnieto de la reina de 93 años, el monarca más antiguo del mundo, y podría tener derecho a tener la ciudadanía conjunta británica y estadounidense de acuerdo con las normas de nacionalidad.

Sin embargo, el niño no será automáticamente un príncipe o una princesa, ya que la reina debe otorgar un título de este tipo mediante la emisión de lo que se conoce como una carta de patente.