Ernesto Calzadilla se desnudó “para ayudar a los venezolanos” (Fotos)

El presentador y modelo venezolano Ernesto Calzadilla siguió una estricta dieta y rutina de ejercicios para lucir bien en un calendario, por el que las personas tienen que pagar 15.000 pesos colombianos, y cuyos fondos irán destinados a un fondo para ayudar a venezolanos.

“La preparación física fue dolorosa. Cuando uno hace halterofilia sufre mucho porque tiene que romper fibra para crecer a nivel muscular. Fueron seis semanas intensas de entrenamiento y dieta de preparación para llegar al momento de las fotos con la mejor presencia posible, a nivel físico”, dijo el presentador en Canal Uno.





El dinero recaudado irá a una fundación del estado Vargas, donde Calzadilla creció, para ayudar a paliar la crisis por la que pasan sus compatriotas, aseguró él en el medio.

Algunas de las fotografías del calendario, que se puede comprar a través de internet, han sido publicadas por la celebridad en su cuenta de Instagram en la que, según él, mujeres y hombres le dejan muy buenos comentarios.

“El 85% de la comunidad, que son mujeres, siempre hacen comentarios positivos. Que me baje más la toalla o que muestra otra cosa; que muestre por delante. Hay de todo. En general ha sido positivo y bonito. También, alguno que otro chico, no pasa nada, todo bien siempre y cuando colaboren”, manifestó.

Hace más de 10 años que Calzadilla vive en Colombia. No obstante, su familia todavía reside en Venezuela “resistiendo y sobreviviendo, como millones de venezolanos más”, aseveró en la entrevista el Mister Venezuela.

INGRESA AQUÍ PARA VER LAS FOTOS