Meganálisis: 89.7 % de venezolanos consideran que viven un genocidio, se necesita la ayuda militar y no creen en diálogo

En la Iglesia Padre Claret se sirven alrededor de 800 platos de almuerzo cada miércoles y la comida varía. Una semana puede ser sopa de pollo. En otra, un plato de arroz y carne con algunas legumbres.HUMBERTO MATHUES/ FOTO DE CORTESÍA

La encuestadora Meganálisis realizó un nuevo trabajo telefónico los días 02, 03 y 04 de mayo que reveló que el 89.7 % de venezolanos consideran viven un genocidio, que les condena a falta de comida y medicinas, crisis económica, ausencia de libertades, inseguridad, persecución y represión.

El trabajo fue recopilado en los 16 estados más importantes por su población en el país, y sus 32 ciudades que los conforman a 1.120 personas inscritas en el CNE, ámbito que representa el (82.25%) de la población electoral nacional.





El 91.2 % cree que no es posible salir de Maduro y el chavismo sin la ayuda militar de otros países. Así mismo el 87.6 % rechaza un nuevo diálogo entre gobierno y oposición.

Encuesta completa

Encuesta Meganalisis 6 Mayo… by on Scribd