Mujer asesinó a su hijo de dos meses por ser incapaz de mantenerlo

(Foto archivo)

 

Funcionarios del (CICPC), capturaron a una mujer identificada como Mileidy Alejandra Reverón Hernández de 23 años de edad, por cometer el delito de infanticidio en contra de su hijo de dos meses de nacido; hecho ocurrido en el municipio Iribarren, estado Lara. Así lo reseña 2001.com.ve

La mencionada había denunciado en días pasados, el rapto de su infante; es por ello que los detectives del Cicpc iniciaron un exhaustivo trabajo de campo y experticias técnico científicas, logrando ubicar el cuerpo sin vida de la víctima en las cercanías de la urbanización Villa Productiva 1, lugar donde residía la criminal.





Luego, una comisión policial realizó las pesquisas y entrevistas correspondientes, obteniendo como resultado que Mileidy se sentía incapaz de mantener al recién nacido, motivo por el cual decide llevarlo hasta una zona desolada, donde lanza al niño, causándole una fractura craneoencefálica que le causó la muerte de manera inmediata.

Seguidamente, los funcionarios se dirigieron hasta la parroquia Juan de Villegas, donde capturaron a la criminal quien fue puesta a disposición de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público.