Negal Morales condena acoso contra Edgar Zambrano: Seguimos luchando por el cambio

Foto: Negal Morales condena acoso contra Edgar Zambrano / Prensa.

 

En reunión con la estructura de Acción Democrática (AD) en Cúa, municipio Urdaneta del estado Miranda; el secretario general del estado Miranda, ingeniero Negal Morales, ratificó su respaldo y apoyo al primer vicepresidente de la Asamblea Nacional y militante del partido del pueblo, Edgar Zambrano; condenando de forma contundente lo que calificó como un juicio amañado que pretende montarle el Tribunal Supremo de Nicolás Maduro.

“Desde Miranda ratificamos nuestro compromiso con la lucha por el cese de la usurpación, el gobierno de transición y las elecciones libres; sigue inquebrantable, incólume, a pesar de la atroz persecución y represión que pretenden continuar quienes usurpan el poder en Miraflores”, destacó Morales.





Acompañado por el secretario sindical nacional, Miguel Quiroz; el vicepresidente del Frente Valmore Rodríguez, Oscar Moron; el secretario sindical de Acción Democrática en Miranda Wilfredo Moya; además de Virgilio De Hoy, secretario de organización en la entidad, y el máximo dirigente adeco en Urdaneta, Alexander Sucre; el ex secretario de la legítima Asamblea Nacional, dejo claro que los venezolanos seguirán luchando por el cambio pacífico que el país requiere.

En tal sentido, el portavoz adeco, hizo un llamado a la ciudadanía a no entregarse, a no desmayar. A su juicio, llegó la hora de redoblar esfuerzo para seguir resistiendo los embates del totalitarismo. “Nuestro país sigue teniendo un apoyo internacional como nunca antes, seguimos recibiendo el brazo solidario del Grupo de Lima, de Europa y de las democracias de América”, recordó.

Recorrido en Portachuelos

En el marco de la organización de los Comité de Ayuda y Libertad, Morales aprovechó su visita a la entidad mirandina para visitar la comunidad popular de Portachuelos. Habitantes del sector narraron las penurias que pasan con la ausencia casi absoluta de servicios básicos.

“Pasan meses sin recibir agua, la luz eléctrica falla constantemente, las carreteras cada vez están peores, el transporte público no funciona; las escuelas no tienen maestros por los bajos sueldos y los alumnos se siguen desmayando de hambre. El Clap hace meses que no llega”, precisó el portavoz opositor tras recorrer la zona.

Adicionalmente, sostuvo un encuentro con representantes del Frente Venezuela Libre, encabezado en el citado municipio por Felicidad Villegas, representante de Primero Justicia; y Arturo Crespo, militante de Voluntad Popular. En el encuentro dejaron claro que seguirán adelante con la agenda de lucha pacífica planteada por el presidente (E) de la República, Juan Guaidó.

Nota de Prensa.