Nuevo tráiler de ‘Spider-Man: Lejos de Casa’ confirma el multiverso de Marvel

Foto: Captura

 

 

Este verano, Peter Parker por fin estará listo para enfrentar a un villano en solitario, sin la ayuda de cualquier Vengador, y el nuevo tráiler de la película reveló algunos hechos sobre su misión que contienen algunos spoilers de Avengers: Endgame. Ah, y da la casualidad de que implica un multiverso incipiente.





lapatilla.com

El nuevo tráiler de Spider-Man:Lejos de Casa comienza a abordar las consecuencias de la última película de los Vengadores desde el principio. Peter no está seguro de cómo lidiar con la muerte de Iron Man, pero el mundo debe continuar. Para Peter, esto significa ir de vacaciones a Europa con sus compañeros de clase, pero las cosas se complican cuando Nick Fury aparece y le presenta a Quentin Beck, un hombre de otro universo.

“Beck es de la Tierra. Simplemente no la nuestra. El chasquido abrió un agujero en nuestra dimensión”, le dice Fury a Peter una vez que puede presentar a Spider-Man al hombre conocido como Mysterio.

Obviamente, este comentario atrae la atención de Peter, y él dice lo que los fans han estado esperando.

“Entonces, ¿estás diciendo que hay un multiverso?”

El trailer no confirma la sospecha, pero la pregunta de Peter parece acertada si Beck realmente vino de otra versión de la Tierra. Sin embargo, Marvel Studios está actuando sobre la existencia real del multiverso, por lo que los fans deberán esperar y ver Spider-Man: Lejos de Casa para obtener una respuesta real.

Por supuesto, tal debut sería bienvenido para los fans del cómic, ya que Marvel Universe ha sido Marvel Multiverse durante décadas. Los cómics adoptaron el dispositivo de la historia hace años, y Avengers: Endgame estableció un par de discrepancias importantes en la línea temporal cuando introdujo el viaje en el tiempo.

Spider-Man: Lejos de Casa llegará a los cines el 2 de julio.