Omar González: Si el régimen no se quiebra, entonces habrá que quebrarlo

“Si el régimen no se quiebra, entonces nosotros lo quebraremos”, así lo afirmó el diputado a la Asamblea Nacional, Omar González Moreno, en alusión a los análisis sobre el quiebre de la unidad política y militar en torno a la usurpación venezolana.

El parlamentario aseveró que cada día los cimientos en los cuales se basa el régimen venezolano se resquebrajan ante la presión de la ciudadanía en las calles y por las acciones en el panorama internacional.





“Maduro encabeza un régimen que es desconocido por más del 80% de los venezolanos, un gobierno de papel que cada vez pierde espacios en la Organización de Estados Americanos y en la Organización de Naciones Unidas, dirige una organización que es ponderada de criminal por las naciones civilizadas del mundo ”, dijo.

El parlamentario indicó que el quiebre de la usurpación se acelera porque no posee sostén ciudadano y el dinero se le acabó gracias a las sanciones emitidas por los Estados Unidos de Norteamérica y por la Unión Europea.

“Maduro está sin dinero y sin apoyo en la sociedad, lo único que le queda son las bayonetas. No obstante, vive con el temor permanente que esas armas que hoy apuntan contra los venezolanos se terminen de voltear y lo apunten a él”.

El asambleísta por Vente Venezuela aseveró que el partido de la libertad estima que es vital que la Asamblea Nacional terminen de autorizar la aplicación del artículo 187 numeral 11 de la Constitución Nacional, el cual permitirá la incursión de fuerzas de paz extranjeras en el territorio venezolano.

“Así como Simón Bolívar pidió ayuda a los ingleses, así nosotros pedimos auxilio a las democracias del mundo”, atinó a decir.

El diputado agregó que el Parlamento nacional debe actuar con diligencia, porque la usurpación a través del ilegítimo Tribunal Supremo de Justicia está activando procesos para enjuiciar y encarcelar a los legisladores.

“Antes que la dictadura desmantele al Parlamento nosotros tenemos que hacer lo que nos toca hacer. No podemos tener miedo en este momento”, sentenció.

Condenó las pretensiones del régimen de abrirles procedimientos judiciales a varios diputados con el afán de “descabezar al parlamento”.

Omar González describió las acciones de la usurpación como desespero ante su inminente quiebre, y agregó que el fin del régimen está “cada vez más cerca”.

Nota de prensa