¡Otra vez! Sebin no trasladó al diputado Juan Requesens al Palacio de Justicia #6May

¡Otra vez! Sebin no trasladó al diputado Juan Requesens al Palacio de Justicia #6May

CAR106. CARACAS (VENEZUELA), 30/08/2018.- Policías custodian la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin), donde se encuentra recluido el diputado Juan Requesens hoy, jueves 30 de agosto de 2018, en Caracas (Venezuela). La defensa del diputado opositor detenido Juan Requesens aseguró hoy que “está en marcha” una condena “sin juicio” y denunció que los abogados no han tenido acceso a las actas del proceso y que al legislador no se le ha sido permitido la visita de sus defensores ni de sus familiares. EFE/Cristian Hernández

 

Nuevamente ha sido diferida la audiencia preliminar del diputado Juan Requesens, luego que la comisión del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) no lo trasladara al Palacio de Justicia para continuar con el proceso de investigación.

Por Lisbeth Piñeros / lapatilla.com





“Sin razón alguna ni información alguna hoy otra vez al SEBIN no le da la gana de hacer el traslado de mi hermano y los otros presos políticos del caso al Palacio de Justicia. Si quieren cansarnos, están equivocados. Aquí vamos a seguir!”, escribió Rafaela Requesens, hermana del diputado y presidenta de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad Central de Venezuela (FCU-UCV).

La semana pasada el abogado del diputado, Joel García, aseguraba que esta audiencia está a punto de culminar; sin embargo, el pasado 2 de mayo no se emitió la orden de traslado de Requesens hasta los tribunales por parte del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).