TSJ de Maduro admite recurso contra concejales de Santa Rita

A member of the National Guard walks past the Supreme Court of Justice building in Caracas on January 29, 2019. – Venezuela’s Attorney General Tarek William Saab asked the Supreme Court on Tuesday to bar self-proclaimed acting president and opposition leader Juan Guaido from leaving the country and to freeze his assets. (Photo by Federico PARRA / AFP)

 

Las mentiras comienzan a quedar al descubierto, y es que este fin de semana se conoció de fuentes del poder judicial que la Sala Electoral del Tribunal Supremo de Justicia admitió un recurso de nulidad en contra de quiénes hoy se llaman concejales de Santa Rita, una localidad de la Costa Oriental del Zulia.

Los demandantes, quienes fueron candidatos de partidos opositores al régimen de Nicolás Maduro, interpusieron el pasado mes de diciembre un recurso ante el poder judicial, para anular la elección de los aspirantes oficialistas alegando fraude electoral y ventajismo.





El pasado 9 de diciembre, Santa Rita se convirtió en centro de atención en Venezuela al viralizarse un vídeo donde se mostraba a los maduristas entregar bolsas del CLAP a los electores por su voto, hecho que fue denunciado ese mismo día por el Alcalde opositor Alenis Guerrero y calificado como un delito electoral.

La sentencia que se muestra a continuación dice que ahora el mismo TSJ del régimen le pondrá “el ojo” a esta elección por las contundentes pruebas presentadas ante el órgano judicial.

TSJ de Maduro admite recurso contra concejales de Santa Rita by La Patilla on Scribd