Vente Venezuela funda dos nuevos colegios ciudadanos en el estado Guárico

Vente Venezuela funda dos nuevos colegios ciudadanos en el estado Guárico

El partido político Vente Venezuela en el estado Guárico fundó el pasado viernes el colegio ciudadano Escuela Básica Doctor Francisco Lazo Martí, en Calabozo, y el sábado el colegio ciudadano Escuela Básica Bolivariana Chaguaramas, en Chaguaramas. Así, esta organización política continúa cumpliendo su plan de crecimiento en esta entidad llanera.

Los colegios ciudadanos son las bases de la organización. “En ellas nos organizamos y reunimos los afiliados y simpatizantes de Vente Venezuela. Los colegios ciudadanos, para ser considerados como tal, deben estar conformados por un mínimo de 30 personas, que son la voz de la libertad, la propiedad privada y la lucha contra el Estado criminal en las zonas colindantes al colegio”, explicó el coordinador estadal del partido, Pedro Antonio De Mendonca.





Y continuó: “El viernes en Calabozo y el sábado en Chaguaramas, 30 afiliados y simpatizantes en cada colegio votaron de forma abierta y transparente para elegir a las autoridades de esas bases partidistas. Así se evidencia que aquí las autoridades se eligen, en espíritu de alegría, fraternidad y con profunda conciencia de lo que en este país nos jugamos en esta generación”.

“Hoy no luchamos por cambiar unas caras por otras o un color de un partido por otro. No estamos en Vente Venezuela solo porque sigamos a María Corina Machado o porque queramos llegar al poder para regalar tanques y bolsas de comida, profundizando la miseria creada en 60 años de populismo. Nada de eso. Estamos aquí porque esta ha sido una férrea plataforma de lucha contra un sistema criminal, que condenó a los venezolanos a la dependencia y a la sumisión”, agregó.

El Coordinador del partido de la libertad en Guárico subrayó que la lucha de su organización se basa en la renovación de los valores y de concepciones sociales, en un cambio de sistema en el que el pueblo pueda progresar mediante su trabajo y esfuerzo, y no a través de franelas o carnet de un partido. Para Mendonca, ese cambio de raíz lo garantiza la nueva parte del equipo, trabajadora, talentosa, y decente que ” hoy entra a nuestra organización”.

Con estos dos colegios ciudadanos ya son tres en total los que tiene Vente Venezuela en Guárico. “Y seguimos creciendo”, aseguró De Mendonca, informando que ya los demás afiliados y simpatizantes de la organización “estamos promoviendo, cada uno, la conformación de nuestros colegios ciudadanos, para seguir luchando por el quiebre del Estado criminal y para sentar desde ya las bases del Guárico y la Venezuela de grandeza que nos merecemos”.

Nota de prensa