¡IMPERDIBLE! El emotivo video de despedida de Diego Godín del Atlético de Madrid realizado por un venezolano

¡IMPERDIBLE! El emotivo video de despedida de Diego Godín del Atlético de Madrid realizado por un venezolano

El director de video Henry Querales fue el responsable de realizar la despedida de Diego Godin del Atlético de Madrid. Imagen cortesía.

 

Diego Godín se ha robado todos los reflectores la mañana de este martes siete de mayo, esto luego de anunciar su retiro del Atlético de Madrid luego de no llegar a un acuerdo con el club rojiblanco.

lapatilla.com





El defensor de 33 años agradeció entre lagrimas a la afición por tantos años de apoyo, al mismo tiempo que lamentó alejarse del equipo de sus amores tras nueve años de servicio al frente de la institución.

“Para mi no es sólo un club. Es una familia. Un forma de vivir. Vine para agradecer. Fueron años de mucho trabajo”, relató frente a los medios y algunos compañeros el deportista.

De la misma forma lo hizo a través de su cuenta de Instagram en donde publicó un emotivo video de despida que se ha hecho viral a través de las redes sociales.

“Gracias de Corazón”, tituló en el clip realizado por el creador venezolano Henry Querales, quien desde hace años viene destacándose en España con su espectacular trabajo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

GRACIAS DE CORAZÓN ?

Una publicación compartida de Diego Godín (@diegogodin) el

¿Quién es Henry Querales?

Es un director y creativo caraqueño de la compañía HacheGroup quien deslumbró en la industria deportiva gracias a su espectacular trabajo en el documental del campeón del mundo, Antoine Griezmann, titulado “La Decisión”, que recorrió todo el planeta entero, siendo compartido por los más importantes medios.

Figuró durante un tiempo con la productora “Harte Mudo”, en donde estuvo de la mano del reconocido presentador de espectáculos Xavi Martínez, realizando trabajos para la importante estación radial Las 40 principales, en donde entrevistaron a personalidades como Coldplay, Shakira, David Bisbal, Nick Jonas, Jason Derulo, Pablo Alboran y  Camila Cabello.

Su salto a la fama sigue siendo indetenible y ahora se ha convertido en un símbolo de marca para las estrellas del deporte quienes lo buscan para contar sus historias.

Más recientemente estuvo junto al portero del Real Madrid Thibaut Courtois en donde se les vio compartir varios trabajos para sus redes sociales.

Ahora se espera algún video junto a los jugadores de la NBA Nikola Mirotic y Pau Gasol, con quienes también se le ha visto de la mano en los últimos días.

Aquí algunas imágenes: