Rafael Ramírez: Jorge Rodríguez tiene manipulado a Nicolás Maduro (VIDEO)

Rafael Ramírez (Foto Reuters)

 

Rafael Ramírez, quien fuera ministro del Poder Popular de Petróleo y Minería y presidente de Petróleos de Venezuela (PDVSA) entre los años 2004 y 2013, habló este martes siete de mayo acerca de los acontecimientos políticos que se viven en el país, destacando que “Jorge Rodríguez tiene manipulado a Nicolás Maduro”.

lapatilla.com





El exdirigente del Psuv, quien dice mantenerse leal al legado del expresidente venezolano, lamentó que Rodríguez siga encabezando la dirigencia chavista siendo un icono de ineficiencias y malas gestiones durante años.

“Jorge Rodríguez es un miserable que tiene manipulado a Maduro y ahora quiere manipular al país, pero nadie le cree, lo lamento mucho porque lo ayudamos en el desastre que tenia en Caracas (…) Ahora se ha convertido un personaje cínico que miente en reiteradas oportunidades”, indicó en referencia a su supuesta vinculación con el partido Voluntad Popular.

Además, Ramírez enfatizó en esta entrevista, realizada por el medio venezolano venepress, que si Chávez estuviera vivo le hubiese dado un Golpe de Estado a todos los dirigentes traidores a su legado.

Aquí  sus declaraciones: