Maduro tacha de “ridículo” y “racista” a Pence y lo acusa de liderar un golpe de Estado

Nicolás Maduro criticó la "injerencia" de los Estados Unidos en los problemas de Venezuela. REUTERS/Carlos Garcia Rawlins
Nicolás Maduro criticó la “injerencia” de los Estados Unidos en los problemas de Venezuela. REUTERS/Carlos Garcia Rawlins

 

Nicolás Maduro arremetió este miércoles ocho de mayo en contra del vicepresidente de los Estados Unidos, Mike Pence, debido a sus últimos comentarios acerca de la crisis venezolana, tachándolo de ser un ridículo y “racista” que lidera un golpe de estado en Venezuela.

lapatilla.com





“Ese señor no representa al pueblo de los Estados Unidos. Mike Pence es un racista, clasista del Ku Klux Klan. Ese señor violenta la dignidad y el honor del pueblo de Estados Unidos Ellos quieren colonizar a Venezuela”, indicó el vocero chavista.

Al mismo tiempo criticó que desde el país norteamericano se tomará la decisión de eliminar las sanciones al militar Manuel Cristopher Figuera, quien perteneció a las fuerzas chavistas hasta declararse en rebelión.

“Ayer declaró Mike Pence que el militar que traicione la patria y se pase para el bando de los gringos, ellos lo van a premiar”, añadió.