Smolansky asegura que agotarán las vías diplomáticas antes de una cooperación militar (Video)

Smolansky asegura que agotarán las vías diplomáticas antes de una cooperación militar (Video)

Smolansky
David Smolansky desde la OEA | Foto: Captura

 

El asesor del embajador Carlos Vecchio en Whasington, David Smolansky, aseguró este miércoles que primero se agotarán las acciones diplomáticas y económicas contra el régimen de Nicolás Maduro antes de una “cooperación militar multilateral” vía que se está construyendo, según el representante venezolano.

lapatilla.com





“Hablo con mucha disciplina, con mucha altura política, con mucha responsabilidad, hoy necesitamos de la combinación de varios factores, en primer lugar la gente, la gente en la calle movilizada, que es heroico lo que siguen haciendo”, dijo.

En este orden, resaltó que “la presión que se puede hacer desde la comunidad internacional específicamente del aspecto diplomático y económico donde yo creo que hay muchas otras opciones que se pueden ejercer para aislar aún más al dictador”, específico.

Sobre esto resaltó que se mantienen en la vía legítima realizada desde la Asamblea Nacional y la Constitución por si es necesario “una misión de cooperación militar multilateral”, destacando que “ya llegará a ese punto”.

“Aquí lo importante es ver que la Fuerza Armada Nacional está fracturada profundamente y que necesitamos más soldados que sean leales al presidente Juan Guaidó”, resaltó.