Le cortan la luz a los comunistas gringos para darles un poco de socialismo (VIDEO)

Le cortan la luz a los comunistas gringos para darles un poco de socialismo (VIDEO)

Los venezolanos que hacen vida en EEUU llevan varios días a las afueras de la embajada de Venezuela en Washington, exigiendo la salidad de los comunistas gringos. EFE/Erik S. Lesser

 

El embajador de Venezuela en EEUU, Carlos Vecchio, ordenó retirar el servicio eléctrico a los comunistas gringos en la embajada venezolana en Washington, la cual mantienen invadida por órdenes del régimen de Nicolás Maduro.

lapatilla.com





“A los invasores de nuestra Embajada que defienden cómodamente al régimen usurpador, hemos decidido darles un poco de la experiencia de vivir en Venezuela bajo el socialismo fracasado de Maduro”, comentó Vecchio en su cuenta oficial de Twitter.

“A partir de este momento no tendrán energía eléctrica”, comunicó el embajador venezolano. “Próximo paso: su salida”, sentenció.

Asimismo, Vecchio agradeció a la “diáspora por su compromiso permanente, decidido y valiente para defender nuestra Embajada de los invasores patrocinados por el usurpador”.

Finalmente, los comunistas gringos, conocidos como CodePink, lloriquearon ante la medida de Vecchio: “La oposición de derecha se encuentra alrededor ya que las figura títere de Guaidó, cortó la electricidad en la embajada de Venezuela”.