Vecchio tras amenazas del TSJ: La única traición a la Patria es la que el dictador perpetra

Vecchio tras amenazas del TSJ: La única traición a la Patria es la que el dictador perpetra

El embajador en los EE. UU del gobierno interino de Venezuela, Carlos Vecchio, asiste a una discusión en el Consejo Atlántico sobre el futuro de Venezuela en Washington, DC, el 25 de abril de 2019. (Foto de NICHOLAS KAMM / AFP)

 

El embajador de Venezuela ante Estados Unidos, designado por el presidente Juan Guaidó, Carlos Vecchio se pronunció ante la nueva sentencia del tribunal de Maduro de responzabilizar a tres diputados más de entre otras cosas traición a la patria.

A través de su cuenta en Twitter Vecchio dijo “la única traición a la Patria es la que el dictador perpetra al sembrar la Crisis Humanitaria y entregar Venezuela a Cuba”. Asimismo, afirmó que el “usurpador trata de desmembrar AN, neutralizar apoyos del Pdte. @jguaido y aplacar una lucha que es indetenible”.





Ante lucha decidida de los diputados de la @AsambleaVE por el cese de la usurpación y la libertad de #Venezuela, la consultoría jurídica del régimen, mal llamada TSJ, arremete con acciones ilegítimas e incostitucionales contra los representantes de la única institución legítima.