De Grazia: No le daré el gusto a la narcodictadura; agradezco la acogida de Italia

De Grazia: No le daré el gusto a la narcodictadura; agradezco la acogida de Italia

Américo De Grazia / Foto AsambleaVE

 

El diputado Américo De Grazia señaló este jueves que no le dará el gusto al régimen de Maduro de detenerlo y agradeció a Italia por dejarlo quedarse en la embajada.

lapatilla.com





El parlamentario indicó en su cuenta de Twitter que tomó la decisión de resguardarse para no darle una preocupación adicional a su familia, además reiteró su compromiso por el país.

“Con esta acción no pretendo ser héroe, ni mártir. Sólo quiero ser útil a mí País. A mi familia y sobremanera a mi madre y mis hijos, darle algo de paz. Sé de todas las limitaciones que se me imponen, con esta decisión que me vi forzado a tomar. Reitero mi compromiso con Venezuela”, escribió.

De Grazia explicó que no le dará el lujo al régimen de que lo “exhiba como trofeo y use como rehén mientras violan los DDHH en Venezuela”. Asimismo, agradeció a Italia por recibirlo en su embajada.

“No le daré el gusto, a la narco dictadura que me exhiba como trofeo y me use como rehén, a cambio de condonarles sus crímenes de lesa humanidad, violación de los DDHH, corrupción, narcotráfico y terrorismo. Sigo en la lucha. Venezuela vale la pena. Y agradezco la acogida de Italia”, añadió.