Manuel Cristopher Figuera, exdirector del Sebin, denuncia corrupción roja desde el exilio (VIDEO)

Manuel Cristopher Figuera, exdirector del Sebin. Captura: NTN 24

 

El exdirector del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), Manuel Cristopher Figuera, emitió un mensaje desde el exilio, en un video publicado a través de NTN 24.

lapatilla.com

“Pueblo de Venezuela, sacrifiqué todo, y quienes me conocen en el campo deportivo, académico, militar y hasta en el familiar, saben que no practico una doble moral”, inició el discurso de Figuera, General que se desmarcó del régimen de Nicolás Maduro para apoyar el inicio de la Operación Libertad, ejecutada por el presidente encargado Juan Guaidó y Leopoldo López.

“Quienes han trabajado conmigo saben de primera mano mi lucha frontal contra la corrupción y contra las injusticias”, continuó Figuera. “Ya basta de culpar al mundo de las desgracias de nuestro país y seguir exigiendo más sacrificios a nuestra población, mientras algunos dirigentes han hecho fortuna y la han sacado a otras naciones”, agregó.

“Por recomendación que me hiciera en un mensaje público uno de mis detractores, le solicité al presidente Donald Trump que levantara las sanciones a nuestro país”, comentó Figuera. “Respondió que lo haría, pero cuando hubiese otra administración porque la actual seguiría robándose los recursos y continuaría el sufrimiento de nuestra sociedad”, dijo el antiguo cabecilla del Sebin sobre la réplica del mandatario estadounidense.

“Estoy seguro que nos merecemos un mejor país”, enfatiza Figuera, quien considera que “todos debemos trabajar para la reconstrucción y el reordenamiento del Estado”.