Bolton asegura que el Tesoro de EEUU prepara nuevas sanciones contra el Sebin

Bolton asegura que el Tesoro de EEUU prepara nuevas sanciones contra el Sebin

discurso
En esta foto de archivo tomada el 28 de enero de 2019, el consejero de seguridad nacional, John Bolton, habla durante una sesión informativa en la Sala de reuniones informativas de Brady de la Casa Blanca en Washington, DC. (Foto por Mandel NGAN / AFP)

 

John Bolton, asesor de la Casa Blanca, aseguró este viernes que el Departamento del Tesoro de EEUU prepara nuevas sanciones contra el Sebin por el ataque contra los diputados venezolanos.

lapatilla.com





Bolton condenó desde su cuenta de Twitter al cuerpo de seguridad de Maduro por querer silenciar a los miembros de la Asamblea Nacional.

“El uso del Sebin por parte de Maduro para socavar la democracia y silenciar a los miembros de la Asamblea Nacional es inaceptable y contrario a la voluntad del pueblo venezolano”, expresó.

El asesor de seguridad del país norteamericano destacó que el Departamento del Tesoro tomó medidas para hacer nuevas sanciones contra el Sebin. “La Tesorería tomó medidas hoy (viernes) para tener una mayor flexibilidad para sancionar al Sebin y otros que operan en el sector de la defensa y seguridad”, indicó.