Se desconoce el paradero del diputado Edgar Zambrano #10May

Se desconoce el paradero del diputado Edgar Zambrano #10May

La entrada de El Helicoide donde supuestamente estaría detenido el diputado Edgar Zambrano  Caracas, Venezuela Mayo 9, 2019. REUTERS/Ueslei Marcelino

 

 

La abogada del diputado Edgar Zambrano, Doria Benahim, informó esta mañana que aún se desconoce el paradero de su defendido. “Realmente hasta el momento no sabemos a este momento a donde trasladaron al diputado Edgar Zambrano la noche de ayer” dijo en el programa de la periodista Shirley Varnagy.





Acción Democrática informó a las 7:20am que “desconocemos el paradero del Vicepresidente de la , Dip. . Anoche recibimos información sobre su traslado al Palacio de Justicia, pero estaba cerrado. Su defensa y familiares se dirigen al Helicoide a exigir información”.

 

 

 

Cerca de las 11 de la noche, la abogada  Lilia Camejo, presidenta de la ONG Justicia Venezuela, habría informado que Zambrano estaba siendo traslado presuntamente a tribunales para la audiencia preliminar. Sin embargo, se conoció que nunca llegó al destino.

La presidenta de la Comisión de Política Interior, Dennis Fernández fue la primera en informar de esta nueva irregularidad del régimen contra el parlamentario. A través de su cuenta en twitter dijo: “se desconoce su paradero, no hay información. No lo llevaron a Tribunales”.

Por su parte, el diputado Williams Dávila responsabilizó “a Nicolas Maduro por integridad física Edgar Zambrano sacado de su sitio de reclusión para llevarlo a Tribunales y no es así ! Desconocemos donde lo llevan”.