¡Coge dato! Posiciones sexuales que te ayudan a bajar de peso y tonificar tu cuerpo

Si hacer dieta y ejercicio no es lo tuyo hay otra opción: ¡combinar el placer con el fitness! Existen posiciones sexuales que te ayudan a quemar calorías, bajar de peso y tonificar tus músculos mientras disfrutas del sexo. Así lo reseña veintitantos.com

No es novedad que una buena sesión de sexo cuenta como rutina de cardio, ya que involucra mucho esfuerzo aeróbico. Sin embargo, hay posturas que requieren más trabajo muscular y, por tanto, contribuyen a moldear tu figura.

Checa cuáles son estas posiciones sexuales fitness y ¡dale duro!

1. Vaquera y Pistón

La posición de Vaquera, donde la mujer va “montada” sobre el hombre es buenísima para ejercitar piernas, glúteos y abdomen. Si quieres aumentar el grado de dificultad, prueba con el Pistón, que es como la Vaquera pero en vez de recargarte en tus rodillas lo haces con los pies. Así, la penetración se convierte en una intensa sesión de sentadillas, ¡pero ni las vas a sentir!

2. La carretilla

Es la mejor para las chicas que quieren tonificar su cuerpo. En esta postura, la mujer se coloca boca abajo y sostiene su peso con los brazos extendidos sobre la cama o donde sea que los agarre la pasión. Mientras, el hombre la toma por los muslos y la carga desde las piernas. Esto te obliga a mantener tus brazos y abdomen muy firmes para no caer. Es como hacer una plancha por más de un minuto, ¡pero más divertido!

3. Misionero con elevación

Aunque esta postura parezca súper relajada, puedes agregarle un toque fitness. Cada vez que él te embista, trata de levantar ligeramente tu cadera para “alcanzarlo”, mientras contraes el abdomen y glúteos. ¡Por fin se te va a antojar hacer abdominales!

4. El Arco

Acuéstate boca arriba con las piernas flexionadas y los brazos estirados, y eleva la cadera hasta la altura del pubis de tu pareja. Para sostenerte deberás hacer fuerza prácticamente con todo el cuerpo. Además de quemar calorías, esta posición te ayuda a obtener flexibilidad y fortaleza.

5. La ‘V’

Para esta posición, la mujer debe sentarse sobre una superficie alta, inclinarse un poco hacia atrás y sostenerse con los brazos, mientras coloca las piernas sobre los hombros de su pareja. Con esto trabajas los músculos del tren superior: brazos, hombros, espalda y abdomen, ¡súper efectiva!

6. La araña

Esta pose se realiza con ambos acostados, uno frente al otro y con las piernas entrelazadas. Al momento de la penetración, ambos deben hacer fuerza con la cadera y glúteos, lo que es perfecto para quemar calorías y fortalecer los músculos de la zona.

Mira también: Hombres o mujeres, ¿quién quema más calorías durante el sexo?

Claro que pueden probar con otras posturas, como aquellas donde están de pie o que incluyen cargadas, pero si son principiantes en esto del sex fitness, empiecen con las más básicas.

¿Ya se te antojó “hacer ejercicio”?