Guaidó: Enviamos una carta a Almagro para iniciar la reincorporación al Tiar (VIDEO)

Guaidó: Enviamos una carta a Almagro para iniciar la reincorporación al Tiar (VIDEO)

El presidente encargado, Juan Guaidó ofrece un discurso durante concentración en rechazo a la detención de Édgar Zambrano desde la Plaza Alfredo Sadel en Las Mercedes, Caracas, el sábado 11 de mayo de 2019 / Foto: Juan Peraza – lapatilla.com

 

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, aseguró, este sábado 11 de mayo, que se ha enviado una carta a Luis Almagro, secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA) para iniciar la reincorporación del país al Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (Tiar).

lapatilla.com

“Enviamos una carta al Secretario General Luis Almagro para iniciar los procesos de reincorporación al TIAR”, afirmó Guaidó en Twitter.

“Avanzamos en esa dirección, evaluando responsablemente la mejor opción, la que genere el cambio de forma más rápida para salir de esta crisis profunda que vivimos”, reiteró más tarde.

Durante la concentración en la plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes, Guaidó comentó que el embajador venezolano en EEUU, Carlos Vecchio, ha sido instruido para comunicarse con el Comando Sur de ese país, con la finalidad de acelerar la cooperación internacional.

Exit mobile version