Destruyen a Kerly Ruiz por dañarle el cabello a su hija Gail Kerly Ruiz (FOTOS)

Destruyen a Kerly Ruiz por dañarle el cabello a su hija Gail Kerly Ruiz (FOTOS)

Este viernes, la animadora Kerly Ruiz recurrió a sus redes sociales para compartir con sus seguidores una serie de fotografías en las que muestra el cambio de look que le hizo a su hija Gail.

Con información de El Farandi





En su cuenta de Instagram, Kerly Ruiz compartió las imágenes y junto a ellas escribió: “Mi nuevo look para el acto de hoy ??! Me dijo plánchame mamá y yo quedé ??? tiene dos años ! Como pude se lo hice pero creo que la naturaleza es sabia hija prefiero tus rulos o mamá no sabe planchar cabellos”.

Según lo que comentó la conductora de Chic al día, programa de EVTV Miami, el cambio de look que le realizó a Gail fue por el acto que realizaría en su colegio para celebrar el Día de las Madres.

Como era de esperarse, las imágenes de Gail con su cabello liso han generado un sinfín de comentarios entre los seguidores de Kerly Ruiz, algunos positivos y otros negativos por haber sometido a la pequeña de 2 años al calor de la plancha.

“Ella es hermosa con sus rulitos no los dañes con la plancha?”, “Sus Rulos se van a dañar con la plancha” y “Ay noooo, van a perder forma sus rulos, le estas haciendo la maldad en el cabello” fueron algunos de los comentarios.

INGRESE AQUÍ PARA VER LAS FOTOS