¡Awww! Así celebraron los artistas venezolanos el Día de las Madres

Madres
Foto: El Actor Venezolano Albin de Abreu junto a su madre / Vía @albideabreu

 

El segundo domingo de mayo se celebra el día de las madre en Venezuela, y en este conmovedor día los artistas comparten con sus seguidores los obsequios y los regalos junto a su familia.

lapatilla.com





Un derroche de dulzura y ternura se siente en las redes sociales, disfruta algunas de esta demostraciones de amor filial.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

Ver esta publicación en Instagram

Mamita amada @carmenmontcourt… no me alcanzará la vida para dos cosas: agradecerte todo lo que has hecho y haces por mi y la segunda: decirte que TE AMO TE AMO TE AMO!! Todos los días son tu día, pero especialmente hoy es una maravillosa ocasión para recordártelo! Gracias por ser la mejor mamá y abuelita del mundo! Gracias por hacerme entender la importancia de los valores que has sembrado en mi para transmitírselos a nuestro Jose Andrés! Gracias por tantos momentos, tantos consejos, tantas alegrías, tantos viajes, tantas veces que hemos caído y las muchas que nos hemos levantado juntas, siempre juntas!! Te amo con toda mi alma mamita! Soy una afortunada y una privilegiada al tenerte! Te esperoooooo! Feliz día a todas las mamás del mundo!! ????????#felizdiamami #felizdiadelasmadres

Una publicación compartida de Daniela Kosan (@danielakosan) el