Edgar Zambrano cumple más de 96 horas secuestrado por el régimen de Maduro

Zambrano
La entrada de ‘El Helicoide’, un centro de detención del Servicio Nacional de Inteligencia Bolivariano (SEBIN), donde se presume que el vicepresidente de la Asamblea Nacional, Edgar Zambrano está bajo arresto, aparece en Caracas, Venezuela, 9 de mayo de 2019. REUTERS / Ueslei Marcelino

 

Desde el pasado miércoles 8 de mayo, Édgar Zambrano, primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN) fue detenido por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) cuando salía de la sede del partido político Acción Democrática (AD) en la urbanización La Florida en Caracas.

lapatilla.com

El domingo 12 de mayo ce cumplen más de 96 horas de la desaparición de Édgar Zambrano. En este sentido, los familiares demandan una fe de vida del parlamentarios, luego que las autoridades le negarán el acceso a los abogados.

Zambrano fue acusado por el régimen de Maduro por su participación en el movimiento cívico-militar del pasado 30 de abril, cuando el presidente encargado, Juan Guaidó hizo un llamado a desconocer a Nicolás Maduro como jefe de Estado.