Las propuestas de Diego Arria a Guaidó antes de la reunión del Comando Sur (Video)

Las propuestas de Diego Arria a Guaidó antes de la reunión del Comando Sur (Video)

Diego Arria. | Foto: Twitter @Diego_Arria

 

Diego Arria, exembajador de Venezuela en la Organización de Naciones Unidas (ONU), realizó diversas propuestas al presidente encargado Juan Guaidó antes de que se realice la reunión con el Comando Sur de EEUU.

lapatilla.com





El exdiplomático compartió un video en su cuenta de Twitter donde señaló que sería importante la incorporación de oficiales venezolanos en el exterior para que estén presentes junto a Carlos Vecchio en la charla.

“Tenemos en el exterior tantos oficiales militares venezolanos capacitados que deberíamos usar justamente en esta misión, para establecer una permanente relación con el Comando Sur en base a efectivos militares nuestros”, comentó.

Arria indicó que el presidente encargado de Venezuela debería aprovechar de también designar a su ,ministro de Defensa. “Le diría a Guaidó que es la gran oportunidad para nombrar de entre esos militares a un Ministro de la Defensa. Esto para que establezcamos una relación de manera permanente con el Comando Sur”, destacó.

Asimismo, reiteró que para dicha reunión sería clave la presencia del embajador de Venezuela en la OEA, Gustavo Tarre. “Deberían incluir en ese conjunto de personas al embajador Gustavo Tarre, porque lo afecta en el organismo regional”. agregó.