El increíble regalo del equipo Mercedes a un niño con cáncer tras la victoria en España (Foto)

El increíble regalo del equipo Mercedes a un niño con cáncer tras la victoria en España (Foto)

El piloto británico de Mercedes, Lewis Hamilton, durante el Gran Premio de España de Fórmula Uno que se ha celebrado en el circuito de Barcelona-Cataluña en Montmeló (Barcelona), en el que ha conseguido su tercera victoria de la temporada. | EFE/Alberto Estévez

 

El equipo Mercedes le envió un increíble regalo a un niño con cáncer por desearle la victoria en el Gran Premio de España.

lapatilla.com





El pequeño niño llamado Harry Shaw sufre de un tumor maligno denominado sarcoma de Erwin que afecta a los huesos y tejidos blandos. Pese a su enfermedad, el pequeño le envió sus buenos deseos el equipo alemán para la carrera del pasado domingo 12 de mayo mediante un video para el piloto titular de la escudería, Lewis Hamilton.

“Hola, Lewis Hamilton. Buena suerte para ganar la carrera España y gracias por todos los regalos. Con mucho cariño, de parte de Harry”, comentó el joven.

El campeón inglés reconoció haber visto el material gráfico antes de la carrera y que le sirvió de motivación para llevarse la victoria en el circuito de Cataluña. Como muestra de agradecimiento por sus buenos deseos, Hamilton y el equipo Mercedes enviaron el vehículo y una réplica del trofeo a la casa del niño Shaw.

Con información de Soy Motor