Más de 100 horas lleva secuestrado el diputado Edgar Zambrano

Edgar Zambrano. | Foto: Prensa AN

 

El diputado y primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Edgar Zambrano, lleva más de 100 horas secuestrado por el régimen de Nicolás Maduro, desde que el pasado miércoles 8 de mayo fuera detenido por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) cuando salía de la sede del partido político Acción Democrática (AD) en la urbanización La Florida, en Caracas.

Por Lisbeth Piñeros / lapatilla.com





Los familiares del diputado de Acción Democrática exigen al régimen demandan una fe de vida del parlamentarios, luego que las autoridades le negarán el acceso a los abogados.

El dirigente político estuvo detenido en la sede del Sebin de El Helicoide, luego fue llevado a un tribunal que no tenía despacho donde le dictaron privativa de libertad y el centro de reclusión en Fuerte Tiuna, entre otros cargos.

Zambrano está siendo acusado por su presunta participación en el movimiento cívico-militar del pasado 30 de abril, cuando el presidente encargado, Juan Guaidó hizo un llamado a desconocer a Nicolás Maduro como jefe de Estado.