Vladimir Villegas: El llamado a la intervención puede ser la entrada a una catástrofe mayor (VIDEO)

Vladimir Villegas: El llamado a la intervención puede ser la entrada a una catástrofe mayor (VIDEO)

Vladimir Villegas. Imagen captura.

 

El periodista venezolano Vladimir Villegas cuestionó este lunes el llamado  a la intervención extranjera que viene siendo promovido por varios dirigentes que acompañan al presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.

lapatilla.com 





Manifestó su preocupación al no ver que quienes lideran el país no coincidan en un acuerdo político que evite una situación bélica, que a su juicio,  podría ser la entrada a una catástrofe de mayor escala.

“Hay que sacar las cuentas de las consecuencias que traería una cosa como esa, hay que tomar en consideración como alguien o un grupo de personas tienen el poder de decidir una intervención militar (…) Quienes deseamos una negociación sabemos que eso no se construye facilmente, pero quienes quieren lo otro deben saber que eso puede ser la entrada a una catástrofe mayor”, aseguró.

Al mismo tiempo, Villegas solicitó a los dirigentes de “oposición” mantener una critica constructiva alrededor de este tema ahora, para luego no arrepentirse por tal situación.

“Es importante que todo aquel que tiene observación sobre este paso lo diga, para luego cuando suceda algo grave no vaya a decir que no estuvo de acuerdo”, agregó.