Cardi B presume sus tremendas curvas en esta ardiente foto

Cardi B

Cardi B es una de las artistas musicales del momento con más impacto en redes sociales, donde más allá de compartir sus novedades, comparte fotos ‘subidas de tono’.

Con información de El Farandi





La intérprete de I Like It es una fanática de los posados sensuales y los looks atrevidos. Como ya demostró en los Billboard Music Awards donde se robó las miradas con un conjunto amarillo con el que enseñó de más.

Y ahora, que recientemente ha celebrado su primer Día de la Madre como mamá de Kulture, la diva del rap ha querido presumir la impresionante colección de flores que le regaló su chico por esta ocasión y que todavía conserva en su casa.

Para ello, Cardi publicó una fotografía en la que la aparece con unos pantalones rojos y la parte de arriba de un bikini. Y sí, aunque pocos se han fijado en eso, justo detrás hay una cantidad impresionante de flores blancas.

Como era de esperarse, sus seguidores no han tardado en reaccionar a la imagen en la que la artista presume su cuerpazo. En menos de 15 horas, superó los 2 millones de “likes”.

INGRESE AQUÍ PARA VER LAS FOTOS