El IMPACTANTE momento en que una madre conoce a su hija tras ponerla en adopción hace 70 años (FOTOS Y VIDEO)

 

Una mujer de 90 años se quedó aturdida después de encontrarse cara a cara con su hija de 70 años por primera vez. Las imágenes muestran a Elizabeth Pullen parada en Sugar Mill Pond en Youngsville, Louisiana, mientras que Lynne Wray, la hija a la que dio en adopción como bebé, se dirige hacia ella con los ojos cerrados.

Por: Mail Online

De pie, espalda con espalda, Elizabeth echa un vistazo, luego grita de emoción y exclama: ‘¡Eres más alta que mamá!’.

Lynne la toma de la mano y luego se dan la vuelta y se abrazan.

 

En medio de los gritos de alegría, Lynne dice: “Te pareces a mí, ¿no?”, A lo que su madre biológica responde: “Eres hermosa”. Su hija responde: “Valió la pena la espera, ¿verdad?”

La reunión se llevó a cabo el lunes 6 de mayo, luego de un trabajo de detective familiar de la nieta de Elizabeth, Wanda LeBlanc, de 36 años, fotógrafa profesional.

 

Wanda había realizado una prueba de ADN en Navidad y notó un nombre en la lista de parientes más cercanos que no era familiar: el nombre de Lynne Wray.

Algunas pruebas de ADN ofrecen a los usuarios la opción de permitir que la base de datos de ADN encuentre coincidencias con personas que puedan estar relacionadas, según su ADN compartido. También les permite contactar a su posible familiar.

Así que Wanda hizo clic en el perfil de Lynne, que decía: “Fui adoptada y nunca conocí a mi familia biológica”.

 

Sorprendida, Wanda decidió ponerse en contacto con Lynne, solo para descubrir que era su tía.

Lynne, de Carolina del Norte, le explicó que había realizado una prueba de ADN años atrás con la esperanza de encontrar a su madre biológica, que conocía solo su ciudad natal, en Carolina del Norte, y que su madre biológica era en parte india.

Wanda decidió hablar con su madre, Katherine y su abuela sobre el descubrimiento, que fue cuando Elizabeth comenzó a poner a un bebé en adopción hace 70 años.

Una sorprendida Wanda puso a su abuela y a Lynne (la tía biológica de Wanda) en contacto, organizando que se reunieran por primera vez la semana pasada.

 

Según el fotógrafo, los procedimientos de adopción en la década de 1940 significaban que a la madre ni siquiera se le permitía ver al bebé una vez que había nacido, cubriéndolo inmediatamente después del nacimiento.

Esto significaba que el momento del 6 de mayo realmente era la primera vez que la pareja había tenido alguna forma de contacto.

Wanda dijo: “Mi abuela estaba increíblemente nerviosa y le era difícil esperar para darse la vuelta.

“Por lo general, busco novias y novios [en su negocio de fotografía], por lo que pensé que esta sería una forma realmente única para que se vean por primera vez.

 

‘Mi abuela dijo que se sentía libre. Ella y yo siempre hemos estado muy unidos, por lo que ser la persona que los reunió fue especial para mí, mi abuela y mi tía.

“Mi abuela no goza de la mejor salud y a menudo se pregunta por qué Dios la ha mantenido en esta tierra; ahora ella sabe por qué.

“El mensaje de mi abuela es que nunca es demasiado tarde ni para temer abrirse”.

Desde la reunión, el esposo y el hijo de Lynne se dirigieron a Louisiana desde Carolina del Norte, y la madre adoptiva de Lynne le transmitió su agradecimiento a Elizabeth por permitir que su hija fuera parte de sus vidas.