Esposa de Marco Antonio Solís confiesa travesura que hizo con Ana Bárbara y una foto las delata

A través de un fotografía en Instagram, Ana Bárbara y Cristy Solís, esposa de Marco Antonio Solís ‘El Buki’, compartieron un momento bastante ‘íntimo‘ en el que sorprendieron a su fabáticos dejando ver que fueron cómplices en una “travesura”.

En una reciente imagen, la esposa de El Buki se fotografió junto a su amiga Ana Bárbara, muy sonrientes. Cristy Solís trae una chaqueta color arena con bordados en dorado, que acompañó con un pantalón negro, mientras que la cantante porta un vestido en color vino con bordados en dorado y las dos están de perfil.

Sin embargo, hubo algo que llamó la atención, pues fueron cómplices en algo: “Entre nosotras entendemos de cuál travesura nos estamos riendo! Gracias comadre por la invitación este pasado día de las madres. La pasamos a toda madre!”, escribió Cristy en la foto.

Ana Bárbara le respondió lo siguiente: “El gusto de que estén conmigo tú, tu mami el día de las madres y el honor de tener a mis niñas en el escenario es para mí! Los amo lo saben y sobretodo LO SENTIMOS!”.

A lo que Ana Bárbara respondió en la foto, Cristy volvió a comentar, lo que pudo dejar en claro la ‘travesura’ a la que se referían en pleno día de las madres, pues las hijas de Cristy y el Buki, compartieron el escenario con la cantante: “Comadre gracias por la deferencia con mis Alison Solís y Marla Rachel Solís en el arranque de tu gira este viernes y que bendición haber compartido el día de las madres disfrutando lo que más amamos hacer! Gracias por la bondad de tus palabras para ellas porque sé que son sinceras, arriba y abajo del escenario. Te amamos”.

INGRESA AQUÍ PARA VER LA FOTO