Guaidó: Hoy el dictador vuelve a demostrar su miedo a la legitimidad de la AN

dictador
El líder opositor venezolano Juan Guaido, a quien muchas naciones han reconocido como el legítimo gobernante interino del país, habla durante una conferencia de prensa en Caracas, Venezuela, el 3 de mayo de 2019. REUTERS / Manaure Quintero NO RESALES. NO HAY ARCHIVOS

 

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, se pronunció sobre la toma de funcionarios del régimen de Nicolás Maduro a la Asamblea Nacional (AN) por un presunto artefacto explosivo, situación que ha impedido el ingreso de los diputados y el libre tránsito por los alrededores del hemiciclo.

lapatilla.com





Guaidó desde su cuenta en la red social Twitter, destacó que “intenta secuestrar el Poder Legislativo, mientras el dictador se atrinchera solo”, destacando que hoy Maduro “vuelve a demostrar su miedo a la legitimidad de la AN.

“Cobarde como es, hace que su banda de persecución política amenace, ya no solo a los diputados electos por el Pueblo, sino también a los trabajadores de la Asamblea Nacional”, resaltó.

Por último refirió que “el Poder que alguna vez tuvieron lo perdieron cuando perdieron al pueblo, y esta AN sí fue electa por la gente y defenderá su legitimidad”.