¡Lo volvieron a hacer!… Los Simpsons predijeron el penúltimo capítulo de Game Of Thrones

Los fanáticos de Juego de Tronos echaban humo el domingo por la noche cuando Daenerys Targaryen y su último dragón restante incendiaron inesperadamente a Kings Landing, matando a miles de hombres, mujeres y niños inocentes en el proceso.

Pero mientras el desarrollo sorpresa dejó a muchos espectadores descontentos respirando un tipo de fuego bastante diferente, parece que la escena dramática se predijo hace dos años, en un espectáculo muy diferente.





Los fanáticos de la serie animada de larga duración The Simpsons recordarán a sus personajes homenajeando a Game of Thrones en una parodia de 2017 del drama de fantasía, titulada The Serfsons.

El episodio guió a los espectadores fuera del entorno contemporáneo de Los Simpson y de regreso a Springfield medieval, donde Homer, Marge, Bart, Lisa y Maggie interpretaron las incentuosas parcelas, dragones destructivos y Caminantes Blancos del espectáculo para reírse.

Pero después de ver a Daenerys incinerar a Kings Landing en su búsqueda del Trono de Hierro, a los fanáticos les sorprendió su similitud inmediata con una escena de The Serfsons, en la que la familia observa alegremente como un dragón merodeador reduce Springfield a cenizas.

Yendo a Twitter, un admirador asombrado deliró: “Los escritores de Los Simpson tienen una bola de cristal o algo así.!?!?”

El episodio de Los Simpsons fue aireado el primero de octubre del 2017.

No es la primera vez que los Simpson adivinan el futuro de manera inadvertida, ya que habían predicho previamente la presidencia de Donald Trump, la crisis del ébola y Bengt Holmström ganando el Premio Nobel.

En 2018 también insinuó un mayor vínculo cosmológico entre los físicos Stephen Hawking y Albert Einstein, casi dos décadas antes de que Hawking muriera el día en que nació su homólogo alemán.

Fuente: DailyMail