Panorama volverás con un Zulia Nuevo, por Joaquín Chaparro

 

Con el cierre de Panorama el régimen pretende silenciar la voz del Zulia. Zuliano derrotaremos la adversidad y desesperanza.





Os prometo, una nueva generacion de politicos honestos que gobernaran al Zulia y allí estará con nosotros nuestro “Panorama” y todos los medios de comunicación que han vivido la misma tragedia. Más tempramo que tarde despertaremos de esta pesadilla llamada “Solismo del Siglo XXI”.

Mientras tanto Zuliano no esperes nada del régimen, los cambios tan anhelados vendrán después de derrotar al regimen, mientras tanto sólo habrá errores, represión y paños calientes. Zulianos los exhortó a no abandonar la calle a dar el mayor apoyo posible a Juan Guaido, sin espera más que la recuperación de la justicia, libertad y arrebatarle al centralismo nuestro estado Zulia y ponerlos al servicios de la gente.

Mientras más atropellen al ZULIA mayor sera nuestro apoyo a Juan Guaido. Como Zuliano tengo claro que el atropello que sufre el Zulia se dene al rechazar del modelo fracasado del SOCIALISMO DEL SIGLO XXI y el peor sucesor de Chavez, Nicolás Maduro Moros.

Maduro el Zuliano te odía y grita arabiar Maduro estorbas “Renuncia”