¿Chavista arrepentido? Por este video tildan a Roberto Antonio de “hipócrita”

El cantante venezolano Roberto Antonio fue criticado por los internautas luego de que hiciera una presentación en los Premios Heat el pasado lunes 13 de mayo, donde envió un mensaje de “paz” a Venezuela.

Durante las últimas horas el cantante venezolano fue tildado por sus seguidores de las redes sociales como “chavista” e “hipócrita”.





Todo ocurrió después de su presentación en la cuarta edición de los Premios Heat, donde el compositor venezolano recibió un galardón especial por su trayectoria musical, premio el cual dedicó a su tierra natal.

Las encargadas de entregarle el galardón fueron las anfitrionas del evento, Anais Castro y Mariela Encarnación. Al momento de recibir el premio, Roberto Antonio envió un mensaje de paz a todos los venezolanos, mensaje al cual se unieron ambas presentadoras.

Algunos sacaron a relucir su pasado y le recordaron al cantante la época en que apoyaba al gobierno de Hugo Chávez y de Nicolás Maduro.

“No se lo merece. Chavista”; “¿Y a este qué le pasó? ¿No era chavista?; “Tenía que agradecerle a Maduro”; “El no tendría que recibir un galardón, sino una bomba para hacerlo desaparecer por chavista”, “Chavizta de mierda?????”,
fueron algunos de los mensajes que recibió.

INGRESA AQUÍ PARA VER EL VIDEO