Guillermo Palacios: La AN y los venezolanos rechazan la persecución política y el secuestro contra los diputados

Diputado Guillermo Palacios. Foto: Cortesía (NDP).

 

Los diputados de la Asamblea Nacional rechazamos total y absolutamente las medidas inconstitucionales y el secuestro de que están siendo objeto los diputados del parlamento venezolano, como el caso del Primer Vicepresidente el diputado Edgar Zambrano.

Así lo subrayó el diputado por el estado Lara, Guillermo Palacios durante el debate sobre la persecución política, detenciones ilegitimas y allanamientos contra diputados de la Asamblea Nacional, así como el secuestro del Primer Vicepresidente del parlamento Edgar Zambrano, a quien envió su solidaridad al igual que a su familia.





Dijo que en este parlamento legitimo elegido por la voluntad popular está siendo atacado por el régimen ha debatido, porque desde la tribuna de la plenaria de la AN se están canalizando los graves problemas que hay en el país y que aquejan a todos los venezolanos producto de un modelo político errado que lo que ha traído es hambre y miseria para los venezolanos.

“Aquí se ha venido discutiendo la corrupción de un gobierno que le ha arrebatado a Venezuela la posibilidad de tener calidad de vida con todos los recursos que ha recibido. Mientras en las calles de Venezuela están muriendo niños, aquí en la Asamblea Nacional se debate sobre la crisis de salud, inseguridad, la persecución, la falta de alimentos y servicios públicos. Por eso este régimen pretende acabar con una institución legitima que fue electa en el 2015 por más de 14 millones de venezolanos”.

Agregó que mientras en la Asamblea Nacional se denuncia el quiebre por ejemplo de una empresa como es PDVSA, donde se han robado más de 20 millones de dólares, lo que ha llevado al país en una crisis humanitaria.

“Mientras que la constituyente espuria no investiga nada, solo busca perseguir y amedrentar a los diputados que si trabajan por Venezuela. Ni siquiera en la Contraloría, ni en la Fiscalía General de la República se preocupan por investigar el quiebre de la empresa PDVSA”.

Reitero que rechazan las medidas inconstitucionales por parte del régimen y el secuestro del primer vicepresidente de la AN Edgar Zambrano y los demás diputados de la AN que les han dictado medidas inconstitucionales para allanarles la inmunidad parlamentaria.

“Todos y cada uno de los diputados que hoy están siendo perseguidos por el régimen tengan nuestra solidaridad y la de los venezolanos. Viva Venezuela y el parlamento nacional. Vamos a seguir trabajando por un cambio político y por una nueva Venezuela”.

Nota de prensa