Periodista murió al lanzarse de un edificio en Lechería

El cadáver del comunicador fue reclamado por sus parientes en la morgue del Senamecf, en Barcelona | Foto: Arturo Ramírez

 

 

Un periodista murió la tarde de este lunes, tras lanzarse presuntamente del noveno piso del edificio donde vivía un hermano, a quien fue a visitar en Lechería, municipio Diego Bautista Urbaneja, publica El Tiempo.





El cadáver del comunicador social fue llevado a la medicatura del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), en Barcelona, donde lo identificaron como Daniel Alfredo Velasco, de 37 años de edad, quien sufrió politraumatismo generalizado, hundimiento de cráneo, traumatismos toraco abdominal y desprendimiento de miembros inferiores.

Estaba deprimido

Familiares y amigos de Velasco, quienes acudieron al Senamecf a reclamar sus restos, dijeron que estaba bajo una fuerte depresión, lo que lo habría llevado a lanzarse del edificio Buganvillas, detrás del centro comercial La Cascada.

Velasco era soltero y deja una hija de 19 años. Tenía 12 años de graduado como comunicador social y era el mayor de cuatro hermanos.

Los parientes contaron que Daniel Alfredo vivía con su mamá.